clinicamassana.com

http://clinicamassana.com

Clínicas Massana

Las clínicas Massana ofrece a sus clientes las técnicas más avanzadas y los mejores tratamientos en el campo de la medicina estética. Más de 30.000 pacientes en 15 años de historia les avalan como el número 1 en estética y adelgazamiento en Valladolid.

Más Información

Objetivos

Clínicas Massana ofrece a sus clientes una amplia variedad de servicios médico-estéticos (más de 90 diferentes), lo que presentó un reto a la hora de facilitar la navegación y proporcionar una experiencia de usuario limpia y que permitiera fácilmente al visitante encontrar la información que necesita referida a su problema particular.

De esta manera, de una forma muy visual e intuitiva, hemos conseguido que los usuarios accedan a los contenidos con mayor facilidad y rapidez sin descuidar, durante su desarrollo, que su diseño refleje la identidad de la marca: belleza, confianza y calidad, entre otros.

La web ha sido concebida para ser consultada en móviles y tablets pues conocemos la progresiva importancia que están tomando estos dispositivos hoy en día a la hora de realizar consultas online.

Servicios
  • Rediseño de la web
  • Clasificación de Tratamientos y Necesidades
  • Creación de imagen acorde a los servicios.
  • Gestión de Presencia Online
  • Plan de marketing online.
  • Optimización y mantenimiento SEO de la página.
No seas egoísta ... ¡comparte!Email this to someoneShare on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0