• Máquinas de Coser Ladys

maquinasdecoserladys.es

http://maquinasdecoserladys.es

Máquinas de coser ladys es un referente en la venta de máquinas de coser y sus complementos a nivel nacional.  Se trata de una tienda online que cuenta con una gran cantidad de productos y marcas del sector, posicionándose como líder en el mercado.

A lo largo del tiempo han ampliado su conocimiento sobre las maquinas de coser hasta llegar casi a la excelencia, por eso pueden asesorar correctamente en todas las cuestiones referentes al sector de la maquinaria de confección.

Más Información

Objetivos

Nementio realiza el mantenimiento y gestión de la tienda online, centrando sus esfuerzos en conseguir un buen posicionamiento online que facilite el conocimiento y la venta de sus productos. Dentro de las estrategias para conseguir esos objetivos está también la creación y gestión de contenidos de un blog sobre máquinas de coser que permite a los usuarios conocer en profundidad los productos que se pueden encontrar en la web y algunos consejos interesantes.

Servicios
  • Estrategia para el desarrollo y posicionamiento de maquinasdecoserladys.es.
  • Mantenimiento y gestión de la tienda online. Plan de marketing online.
  • Optimización y mantenimiento SEO de la página.
Cliente

MAQUINAS DE COSER LADYS S.L.

Es una empresa fundada en 1981 y dedicada exclusivamente a la maquinaria de confección y a todos sus complementos. Cuentan con 2 locales, los 2 en Madrid, uno dedicado a la máquina industrial (C/ Germán Pérez Carrasco , 49) y otro dedicado a la máquina doméstica, complementos y servicio técnico especializado (C/ Germán Pérez Carrasco, 53).

3 décadas al servicio de sus clientes les avalan

No seas egoísta ... ¡comparte!Email this to someoneShare on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0