Montalban Media

http://montalbanmedia.com

Montalban Media es un sito web de Internet dedicado al mundo y el espectáculo del 4×4 . Es un espacio de contenidos dedicados a todos aquellos a los que les gusta disfrutar de los deportes de aventura del motor. Artículos de viajes, entrevistas a pilotos, eventos… se convierten en un deleite para el lector y aficionado a este deporte.

 

Más Información

Objetivos

Nementio ayudó a Montalban Media a crear un nuevo escaparate visual de la web dándole un aspecto más acorde a sus necesidades y a la del público a la que se dirige. Así mismo, Nemento ha logrado posicionar a Montalban Media como uno de los referentes a la hora de buscar artículos e información sobre la actualidad del mundo del 4×4.

Servicios
  • Estrategia para el desarrollo y promoción de montalbanmedia.com.
  • Identidad visual de montalbanmedia.com.
  • Optimización y mantenimiento SEO de la página.
Cliente

Montalban Media.

Ligado oficialmente al mundo del motor desde la temporada 1.979. Ángel Montalban colabora como redactor de deportes de la revista Autoaventura4x4. Desde los años 80 trabaja y colabora para diversos medios y marcas, intentando  siempre aportar, a través de sus palabras y fotografías, un punto de vista diferente y cercano del automovilismo a todos sus seguidores.

Copiloto esporádico en Raids y rallies, Ángel deja siempre pinceladas de su dilata experiencia, así como de sus múltiples viajes de aventura en los países más exóticos, en cada uno de sus artículos.

Página web de Montalban Mediahttp://montalbanmedia.com

No seas egoísta ... ¡comparte!Email this to someoneShare on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0