• SEIB - Sociedad Española de Ingeniería Biomédica

Portal de la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica (SEIB)

www.seib.org.es

La Sociedad Española de Ingeniería Biomédica (SEIB) y Nementio están trabajando conjuntamente en un nuevo diseño para la página web de la SEIB, más impactante, dinámico y útil para los usuarios del sitio. La marca original y los principales contenidos deben mantenerse y se centra el nuevo foco en la imagen, la usabilidad y la participación de los socios.

Esta página pone a la SEIB a la vanguardia en cuanto a comunicación web en el ámbito académico-científico.

Más Información

Objetivos

La nueva página esta concebida como un sitio multiidioma con dos espacios diferenciados: uno público con información general y un área privada con contenidos y funcionalidades específicas para socios. Entre otros requisitos, el sitio permite a los socios publicar ofertas de empleo, proyectos o cursos desde el área privada, dispone de un calendario de eventos o permite el acceso al directorio de miembros.

Los principales objetivos del proyecto son:

  • Renovar la imagen de la web, dotándola de un estilo más moderno y visual, orientada a mejorar la experiencia de usuario.
  • Facilitar la incorporación de contenidos por parte de los socios y el mantenimiento por parte de los administradores, de modo que la página tenga un carácter más dinámico.
  • Mejorar las funcionalidades del sitio, especialmente para socios de la SEIB.
Servicios
  • Estrategia para el desarrollo y promoción de seib.org.es.
  • Diseño web
  • Optimización y mantenimiento SEO de la página.
Cliente

Sociedad Española de Ingeniería Biomédica

La SEIB se creó en 1978 con el nombre de Asociación Española de Bioingeniería (AEB), y su nombre fue cambiado en 1994 por el actual, siguiendo la tendencia internacional. Su principal objetivo es promocionar el contacto entre empresas, profesionales, investigadores y estudiantes que desarrollan su actividad en las diversas ramas de la Ingeniería Biomédica o se sienten motivados en este campo.

Actualmente pertenecen a la SEIB los principales grupos de investigación españoles en áreas tales como la Bioelectrónica, Modelización de Sistemas Fisiológicos, Telemedicina, Biomecánica, Tratamiento de Bioseñales y Bioinformática, junto con otros socios procedentes de diversas entidades sanitarias y empresariales.

La principal actividad de la SEIB es la organización de un Congreso Anual en el que se presentan comunicaciones científicas que sirven para que los grupos de investigación, estudiantes, profesionales, empresas y entidades asociadas conozcan con detalle los avances conseguidos durante el año.

Web de la SEIBhttp://seib.org.es

No seas egoísta ... ¡comparte!Email this to someoneShare on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0