A toda Banda

Concierto que combina músicos de bandas profesionales como la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, formación centenaria, de gran calidad y generosa anfitriona de este acontecimiento, con músicos amateurs, en un gran concierto múltiple, en el que se reúnen unos 150 músicos, representando a más de 30 bandas de la Comunidad de Madrid.

Una gran experiencia que hizo inolvidable este gran concierto en el Auditorio Nacional de Música el jueves 3 de Octubre de 2013. Luis Cobos y Rafael Sanz-Espert, fueron los directores que llevaron la batuta en este importante concierto.

Más Información

Objetivos

Nementio realizó el diseño y la adaptación a varios formatos publicitarios del cartel del Concierto celebrado en Octubre de 2013 en el Auditorio Nacional de Madrid bajo la batuta de Luis Cobos y Rafael Sanz-Espert.

Servicios
  • Ilustración y diseño del cartel.
  • Adaptación del cartel a formato Roll up.
  • Adaptaciones publicitarias.
Cliente

AIE – ASOCIACIÓN  DE ARTISTAS, INTÉRPRETES Y EJECUTANTES

AIE es la Sociedad de Gestión autorizada por el Ministerio de Cultura para defender los derechos que la ley reconoce a los artistas intérpretes o ejecutantes. Es una sociedad colectiva, solidaria y democrática, sin ánimo de lucro, que gestiona y defiende los derechos de los artistas, tanto en España como en el extranjero.

 

No seas egoísta ... ¡comparte!Email this to someoneShare on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0