Si tu web no vende, ¿para qué te sirve?

Kit digital

El programa de ayudas Kit Digital es un programa de ayudas financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU, cuyo objetivo es conseguir la digitalización de Pymes y autónomos. Este programa está dotado de 3.067 millones de euros y está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

Gracias a estas ayudas tu empresa podrá ser más competitiva y avanzar en su transformación digital.

QUIERO SABER MÁS
Digitalizadores

Categoría I:
Sitio web y presencia en internet

Servicios incluidos:

  • Alta de dominio
  • Alojamiento web
  • Diseño web:

    • Plataforma WordPress autogestionable
    • Diseño responsive y accesible
  • Estrategia y optimización SEO inicial
  • Presencia online: Alta en directorios y redes sociales

Precio: desde 1500€+IVA

Optimizamos tu sitio web

Con internet e inbound marketing tu negocio se expande a todo el mundo.

Generación de contactos

Guía a los visitantes a través de su proceso de compra y los convierte en contactos para tu equipo de venta a través de elementos estratégicamente situados.

Experiencia de usuario

Tus usuarios no quieren perder el tiempo, quieren ver la información correcta en el momento adecuado. Así se consigue mejorar el porcentaje de conversiones y el número de contactos cualificados.

SEO

Google es el primer sitio donde tus potenciales clientes van a buscar en internet para resolver un problema, buscar ayuda o simplemente para informarse. Estar bien posicionado es el primer paso para el éxito.

Para todos los navegadores, para todos los dispositivos

Más del 50% del tráfico actual se realiza desde dispositivos móviles. Asegurar una experiencia adecuada de navegación en cualquier entorno permite sacar el máximo rendimiento a nuestra web.

Mantenimiento y actualización

Utilizando plataformas estándar, como WordPress, facilitamos el mantenimiento de contenidos y la actualización de la información para que tu web y tu empresa vayan siempre de la mano.

Así es una web preparada para vender: Belleza, diseño y rendimiento.

Y así nos premian

Descubre las ventajas de un asesor personal

Haz que tu negocio despegue

Dr. Nementio es un servicio pensado para las pequeñas empresas que necesitan un primer impulso para poner en marcha acciones de marketing online efectivas, o para todas aquellas empresas que quieren una segunda opinión acerca de su estrategia de marketing online y sus campañas en marcha.

Dr Nementio