REDISEÑO WEB
Si tu web no vende, ¿para qué te sirve? Una web que funciona cumple tres requisitos: tiene un alto tráfico de visitantes, genera nuevos contactos y aporta información y confianza para conseguir clientes. Así de simple.
OPTIMIZAMOS TU NUEVO SITIO WEB
Con internet e inbound marketing tu negocio se expande a todo el mundo.
GENERACIÓN DE CONTACTOS
Guía a los visitantes a través de su proceso de compra y los convierte en contactos para tu equipo de venta a través de elementos estratégicamente situados.
EXPERIENCIA DE USUARIO
Tus usuarios no quieren perder el tiempo, quieren ver la información correcta en el momento adecuado. Así se consigue mejorar el porcentaje de conversiones y el número de contactos cualificados.
SEO
Google es el primer sitio donde tus potenciales clientes van a buscar en internet para resolver un problema, buscar ayuda o simplemente para informarse. Estar bien posicionado es el primer paso para el éxito.
PARA TODOS LOS NAVEGADORES. PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS.
Más del 50% del tráfico actual se realiza desde dispositivos móviles. Asegurar una experiencia adecuada de navegación en cualquier entorno permite sacar el máximo rendimiento a nuestra web.
MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN
Utilizando plataformas estándar, como WordPress, facilitamos el mantenimiento de contenidos y la actualización de la información para que tu web y tu empresa vayan siempre de la mano.
Así es una web preparada para vender: Belleza, diseño y rendimiento.
Y ASÍ NOS PREMIAN
Premio Día de Internet (Diez Siglos),
www.diezsiglos.es
Finalistas El Norte Digital (Solopulpo),
solopulpo.com