Google nunca para de sorprendernos, y esta vez lo ha hecho a través de Google+.
Ahora vemos una imagen muy renovada que poco se parece a la imagen anterior. En esta nueva versión, Google+ nos trae un gran cambio en cuanto al diseño de la interfaz, pero no se queda ahí.
Seguramente cuando has entrado en el nuevo Google+ has visto que hay cosas que no están y que otros elementos que tenía la red social han ganado importancia.
El nuevo Google+ se ha centrado en las Colecciones y en las Comunidades enfocados en torno a tus intereses y ha prescindido de otras funciones secundarias como el perfil, los eventos, los hangouts y los vídeos.
Pero, ¿qué ha pasado con la descripción del perfil y las imágenes en el nuevo Google+ para empresas? A simple vista han desaparecido, pero las fotos aparecerán en la búsqueda orgánica de Google y se podrán gestionar, como lo veníamos haciendo, a través del panel de control de Google My Business.
A los que estábamos acostumbrados al diseño antiguo sólo nos queda investigar para adaptarnos a los nuevos cambios de esta red social y empezar a sacarles partido, pero si no quieres tener la nueva versión, todavía puedes cambiar a la interfaz antigua haciendo clic en «Vista clásica de Google».
¿Qué os parece a vosotros este cambio en Google+? ¿Creéis que aportará más valor a la red social?